invitacion trafkintu

0
2141

 

Diversas organizaciones de productores, curadoras de semillas, redes de economía solidaria formularon una invitación a un Trafkintu – encuentro con intercambio de semillas, productos naturales, artes y oficios, saberes- que se realizará este sábado 17 de mayo, desde las 09.00 hrs, en la comunidad Juan Bautista Huichapan, sector Flor del Valle, en la comuna de Melipeuco

¿Cómo ir y cómo llegar?

Desde el terminal de buses rurales de Temuco, cada una hora sale un bus de la empresa Nar Bus.

El lugar

La Comunidad Mapuche Juan Bautista Huichapan se ubica en los inicios del sector cordillerano en un lugar llamado Flor del Valle. Desde Melipeuco camino a Icalma son aproximadamente unos 15 kilómetros de distancia, allí hay un letrero verde, notorio que indica “Flor del Valle”, inmediatamente doblar, pasar el puente Trancura y seguir por el camino a mano derecha como 1 kilómetro aproximado hasta llegar a la sede social de Flor del Valle, lugar rodeado de montañas y paisajes de gran belleza. El camino es muy accesible para vehículos bajos.

Este importante momento que es organizado por la Comunidad Mapuche Juan Bautista Huichapan y la organización Mujeres Campesinas de Melipeuco y la Red de semillas libres Wallmapu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here