llamado a asistir a marcha por el agua

0
3099

Vocerías de la organización de la manifestación “Hacia la recuperación de las aguas, por la defensa de los territorios” que se realizará en la Ciudad de Temuco este sábado 21 de Marzo a partir de las 10 de la mañana, hicieron un llamado este jueves a la ciudadanía y explicaron las razones de esta convocatoria.

En la conferencia, participaron: Sandra Quiñenao machin y werken de Karilafken;  Pablo Huaiquilao, werken de Karilafken; Diego Fuentes de la vocalía ambiental de la federación de estudiantes de la Universidad de la Frontera; Angel Flores, del sector Boyeco;  Rayen Kvyeh, del colectivo de poetas Mapuche; Mauricio Peñailillo, de la Red de acción por los derechos ambientales (RADA), y Alfredo Seguel, de comunicaciones Red defensa de los territorios.

Al respecto, la machin y werken Quiñenao puso énfasis en que se trata de una manifestación familiar y pacífica y que su objetivo es dar cuenta los diversos problemas que afectan en los territorios.

Se extiende comunicado convocatoria y al final nota de AUDIO con la conferencia.

 

21 de Marzo en Temuco “Hacia la recuperación de las aguas, por la defensa de los territorios”

– See more at: http://www.mapuexpress.org/2015/03/20/temuco-el-llamado-a-recuperar-las-aguas-y-a-defender-los-territorios-marcha-21-de-marzo#sthash.fsQxDtDY.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here